Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 

Point of View

Ediciones anteriores

Jul 2017
Investigar en la dictadura de la innovación
Alvaro Sepúlveda
La innovación debiera cambiar lo que hacemos para conservar lo que sabemos hacer bien
Jun 2017
El milagro que soñábamos: Insight Cloud y la curatoría de información
Elvira Chadwick
Experimentamos una creciente sensación de estar abrumados...
May 2017
Honrando la voz del cliente
Nicolás Fritis
El rápido desarrollo de las redes sociales, tecnologías de información y feedback...
Abr 2017
Cuando ser Millennial es un mundo de posibilidades ¿Por dónde atacar?
Barbara Bravo
Según la revista Forbes, los llamados Millennial hoy tienen en promedio 27 años...
Mar 2017
Pero si te dije... en el Face ¿dónde más?
Cristián Cornejo
Cómo sobrevivir a una era tecnológica y no morir en el intento
Feb 2017
Reputación corporativa en tiempos de obesidad
Carmen Gloria López
Entre el año 1960 y 2000, Chile logró erradicar la desnutrición infantil ...
Ene 2016
Gestionando experiencias para construir relaciones
Mauricio Ramirez
La expariencia de los clientes realmente importa ...
Nov 2016
Viejos hábitos, nuevas tendencias: Desafíos del e-Commerce en Chile.
Catalina Antunez
Cada vez que una nueva tecnología se ...
Oct 2016
Larga vida a la Radio: Ipsos y sus 30 años ..
Marco Antonio Tapia
Este año se cumplen 30 años desde que Search Marketing ...
Sep 2016
El desafío de predecir resultados elec...
Miguel A. Pinto de la Fuente
La pista se puso más pesada pa ...
Ago 2016
Millennials: Hambre De Experiencias
Anabril Cerda Gamonal
Compartir constantemente lo que comen ...
Jul 2016
Viaje en el tiempo a través de su banco
Eduardo Martinez Cebrían
Es una industria que pide a gritos un cambio...
Jun 2016
Millenials: La vuelta al sentido común
Claudia Picero Rogers
Conocer, escuchar, reconocer y potenciar las diferencias...
May 2016
Cuando el gut geeling se vuelve indigestión
Rodrigo Urti
Desde siempre, en Ipsos Connect vemos como una ...
Abr 2016
La simplicidad es equilibrio
Jorge López Santander
“Las cosas se pueden hacer más simples sin que por ello...
Mar 2016
El desapacible país de alaraco
Mathias Kingenberg
Española, “alharaca” es una demostración o expresión con ...













Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.