Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 
Ipsos Public Affairs - Especialistas en Investigación Social y Corporativa.

Ipsos Public Affairs es el área especialista en investigación social y reputación corporativa de Ipsos Chile, que atiende tanto a clientes del sector público como a empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro. La unidad de negocio está organizada en torno a cuatro áreas de conocimiento especializado: Investigación Corporativa y de Responsabilidad Social Empresarial, Investigación para Gobiernos y Sector Público, Investigación Social e Investigación Política y Electoral.

Su objetivo es ayudar a los clientes a gestionar los problemas que se presentan en las organizaciones, a conocer y administrar su reputación, a determinar e identificar los cambios en las actitudes y opiniones de sus stakeholders y a mejorar sus comunicaciones.

Public Affairs, proporciona a los clientes información que los ayuda a entender el modo en que pueden construir políticas, programas, estrategias de comunicación y estrategias de comunicación eficientes y efectivas.

La unidad de negocios, lleva a cabo investigaciones sobre temáticas relativas a políticas públicas, como también, sobre las actitudes y comportamientos de los ciudadanos y los consumidores. Es por esto, que no sólo genera investigaciones de opinión pública, sino que incorpora la particular visión de cada grupo de interés, como elites, empresas, medios de comunicación y otros líderes de opinión, aportando calidad y objetividad.

 


Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.