Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 
Ipsos MediaCT - Especialistas en Investigación de Medios, Contenidos y Tecnologías.

Ipsos Media es el área especialista en Medios de Comunicación. Provee a los clientes de insights basados en investigación que les permita tener ventajas competitivas en un entorno de medios, contenido y tecnología rápidamente cambiante y convergente con la actualidad mundial.

Labor que es posible generar debido a la presencia de un equipo altamente capacitado y conocedor de las múltiples plataformas existentes en el mercado: tradicionales, digitales y móviles, y cómo los medios, contenidos y tecnología influyen en su quehacer.

A través de la investigación de los medios se encarga de medir el comportamiento de las personas estudiando la Lectura de Diarios, Suplementos y Revistas, la Audiencia de Radios, Televisión, Internet y Cine.

La Unidad de Negocios Ipsos MediaCT pone especial énfasis en la evaluación de contenidos actuales de programas y en la generación de nuevas ideas y soluciones para ellos. El eje tecnología, monitorea el uso de los dispositivos y aplicaciones para comunicarse y acceder a contenidos, a través de softwares especializados que generan análisis de segmentación, imagen y posicionamiento, estudios para la adquisición y retención de audiencias, entre otros.

El equipo de Ipsos MediaCT genera Estudios Ad Hoc de tipo cualitativo y cuantitativo y Estudios Sindicados del tipo Monomediales y Multimediales.

Ipsos Radio


Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.