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Ipsos Marketing - Especialistas en investigación de innovación y de marca.

Ipsos Marketing se especializa en investigación para la Innovación y el desarrollo de marca, trabajando junto a nuestros clientes en transformar insights en ventajas competitivas.

Ayudamos a los  profesionales de Marketing a comprender su mercado y categoría, a innovar, a construir su portafolio de marca y a maximizar las ventas para obtener el mejor retorno de sus inversiones.

Nos comprometemos a brindar nuestra amplia experiencia en investigación a lo largo del proceso de innovación y desarrollo de marca construyendo un entendimiento profundo de los drivers de elección del consumidor y de los desafíos de marketing que enfrentan nuestros clientes.

Proporcionamos soluciones de investigación cualitativas y cuantitativas de manera integrada, así como técnicas avanzadas de modelling y pronóstico que incluyen simulaciones y vínculos con la información dentro del mercado.

Buscamos trascender en la observación de las conductas del consumidor, comprendiendo verdaderamente qué es lo que moviliza sus elecciones, a nivel funcional y emocional.

Contamos con equipos de expertos en:

Estrategia de marca: Ipsos MarketQuest En Ipsos sabemos que las marcas ganadoras son las que logran conectar con las motivaciones profundas de las personas. Apoyamos a nuestros clientes con estudios estratégicos de marca, segmentación, targeting y posicionamiento, que permitan determinar los drivers de decisión y los espacios de oportunidad para sus marcas.

Innovación y forecasting: Ipsos InnoQuest Los expertos cuantitativos y cualitativos de Ipsos Marketing trabajan conjuntamente para brindar a nuestros clientes soluciones integrales dentro de un proceso flexible, en el que es posible hacer uso de las herramientas predefinidas para cada etapa del flujo de innovación, desde la etapa de generación de ideas, hasta las más avanzadas.

Comportamiento de los compradores: Ipsos Shopper understanding & Path-to-purchase Para que el consumidor se transforme en shopper y elija el producto o la marca en el punto de venta, debemos comprender y minimizar las brechas que puedan existir entre la preferencia de marca y la compra real de la marca. La oferta de Ipsos Marketing shopper permite gestionar la mejora de las ventas de retailers, de categorías y de marcas, con la lógica del triple win.

Dando vida a la vida: Ipsos UU, especialistas en investigación cualitativa, asegura el levantamiento de insights que aporten al conocimiento de las personas reales - rompiendo la lógica racional del discurso – accediendo a una comprensión de sus necesidades y motivaciones más profundas. Para analizar los insights utilizamos marcos analíticos robustos y probados, que entregarán el sentido de los hallazgos que provienen de la vida real y el impacto que tendrán en la marca.


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Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.