Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 
Ipsos ASI - Especialistas en Investigación Publicitaria.

Para los publicistas de hoy, construir marcas fuertes y desarrollar estrategias de comunicación global es fundamental. Ipsos ASI los asesora en la definición de sus conceptos publicitarios y mide y pronostica la efectividad de sus campañas. Nuestro análisis preciso evalúa el rendimiento de la inversión y promueve el fortalecimiento de su participación en el mercado.

Desde la definición de estrategia, el desarrollo de contenido, la evaluación publicitaria y el diseño de campaña hasta la evaluación, la optimización y el equity de marca, los expertos de Ipsos ASI desarrollan soluciones a medida para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Ipsos colabora en la comunicación de los mensajes apropiados en los puntos de contacto más efectivos y dirigidos al target objetivo, en el momento preciso para impulsar los resultados y el retorno de la inversión.

El portafolio de productos evalúa la situación del negocio en torno a la identificación de oportunidades, la elección y optimización de estrategias publicitarias, el screening de ideas para un desarrollo publicitario óptimo, el pre-testeo de publicidades draft o finalizadas y los track effects sobre la marca en el mercado.

El equipo de la Unidad de Negocios ASI, es un grupo capaz de detectar las necesidades de la marca en torno a su comunicación, todo esto, debido a su alto profesionalismo y dedicación con el cliente.


Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.