NOBODY'S UNPREDICTABLE
 
Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Operaciones
 

MISIÓN E HISTORIA
_____________________________________________________________________
 
   BLOG DE IPSOS

Ipsos está focalizada en una única actividad, la producción, interpretación, análisis y distribución de información reunida a partir de las opiniones, deseos, actitudes y comportamientos de los individuos.

Para cumplir las expectativas de sus clientes con la mayor precisión posible, Ipsos ha organizado sus actividades en cinco especialidades: investigación publicitaria (Ipsos ASI), investigación de marketing (Ipsos Marketing), investigación de medios de comunicación (Ipsos MediaCT), investigación de opinión pública y tendencias sociales (Ipsos Public Affairs) e investigación sobre la satisfacción, lealtad y calidad dentro de las empresas (Ipsos Loyalty).

Esta profunda especialización permite a los expertos de Ipsos analizar las sutiles diferencias entre individuos para proporcionar un panorama de sus expectativas, motivaciones e intenciones como ciudadanos-consumidores.

Este único enfoque que Ipsos llama "Nobody's Unpredictable" ("Nadie es Impredecible") permite a sus clientes entender su mercados, sus usuarios y un mundo en constante cambio.


La diferencia Ipsos
  • Ipsos es una compañía independiente, gestionada y administrada por profesionales de la investigación.
  • Ipsos es la compañía de investigación preferida por nuestros clientes, porque somos una compañía internacional y contamos con los mejores especialistas.
  • Nos especializamos en cinco áreas y el centro de nuestra actividad es la experiencia adquirida en más de 30 años.
  • Brindamos información de alta calidad, agregando valor significativo detallado con explicaciones y asesoramiento continuo para su uso inmediato.
  • Nuestro objetivo permanente es mantener un sólido desempeño financiero, mayor al del mercado, y desarrollarnos responsablemente, utilizando los medios y recursos de Ipsos de la mejor manera posible.

 
 volver