Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 

MISIÓN E HISTORIA
_____________________________________________________________________
 
   BLOG DE IPSOS

Ipsos está focalizada en una única actividad, la producción, interpretación, análisis y distribución de información reunida a partir de las opiniones, deseos, actitudes y comportamientos de los individuos.

Para cumplir las expectativas de sus clientes con la mayor precisión posible, Ipsos ha organizado sus actividades en cinco especialidades: investigación publicitaria (Ipsos ASI), investigación de marketing (Ipsos Marketing), investigación de medios de comunicación (Ipsos MediaCT), investigación de opinión pública y tendencias sociales (Ipsos Public Affairs) e investigación sobre la satisfacción, lealtad y calidad dentro de las empresas (Ipsos Loyalty).

Esta profunda especialización permite a los expertos de Ipsos analizar las sutiles diferencias entre individuos para proporcionar un panorama de sus expectativas, motivaciones e intenciones como ciudadanos-consumidores.

Este único enfoque que Ipsos llama "Nobody's Unpredictable" ("Nadie es Impredecible") permite a sus clientes entender su mercados, sus usuarios y un mundo en constante cambio.


La diferencia Ipsos
  • Ipsos es una compañía independiente, gestionada y administrada por profesionales de la investigación.
  • Ipsos es la compañía de investigación preferida por nuestros clientes, porque somos una compañía internacional y contamos con los mejores especialistas.
  • Nos especializamos en cinco áreas y el centro de nuestra actividad es la experiencia adquirida en más de 30 años.
  • Brindamos información de alta calidad, agregando valor significativo detallado con explicaciones y asesoramiento continuo para su uso inmediato.
  • Nuestro objetivo permanente es mantener un sólido desempeño financiero, mayor al del mercado, y desarrollarnos responsablemente, utilizando los medios y recursos de Ipsos de la mejor manera posible.

 
 volver

Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.